Tragicomedias griegas de ayer y de hoy

TRAGICOMEDIAS GRIEGAS DE AYER Y DE HOY. Teatro Trieta. 15 de abril de 2023 – 19:30h

Alex Ortín, oriundo de Moratalla, actor, dramaturgo y representante de la Cía. Aúpa Teatro, una asociación sin ánimo de lucro asentada en Madrid que se dedica a realizar espectáculos de teatro y danza de carácter aficionado. Presenta en el Trieta de Moratalla la obra “Tragicomedias griegas de ayer y hoy”.

El poeta y dramaturgo Hipócrito, conocido por sus pocas luces y su falta de creatividad, ha decidido adaptar los mitos griegos y los poemas épicos de otros autores con los escasos recursos de que dispone para ofrecer al público más distinguido una velada de teatro única. Sus actores y actrices, los peores preparados de toda Grecia, encarnarán a deidades tales como Zeus, Hera, Hades, Perséfone o Poseidón, y le pondrán todo el empeño y ánimo que sean capaces de ofrecer para defender la obra hasta el final (si son capaces de llegar hasta él, claro.) 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES