Nicolás Sánchez Martínez, elegido candidato a la Alcaldía de Moratalla

El pasado viernes, la asamblea local de Izquierda Unida acordó, por unanimidad, elegir a Nicolás Sánchez Martínez para encabezar la candidatura de las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. 

Nicolás Sánchez concurrirá como independiente en una candidatura conjunta entre Izquierda Unida y Podemos, fruto del acuerdo regional y local alcanzado entre ambas formaciones, en fechas recientes.

Las numerosas intervenciones que se produjeron durante la asamblea destacaron la generosidad y el compromiso del candidato, que constituye la gran apuesta de la izquierda para afrontar los graves problemas que padece nuestro municipio siempre con la mirada puesta en la mayoría social.

Nicolás Sánchez encabeza este proyecto colectivo y de unidad desde su compromiso activo con la defensa de los derechos de la ciudadanía en los movimientos sociales. “Emprender la recuperación material y emocional de Moratalla y su gente” es el objetivo del candidato de Izquierda Unida-Podemos. “Moratalla necesita recuperar la ilusión y la esperanza por un futuro digno y es desde la unidad de esfuerzos y empeños como saldrá adelante” asegura Nicolás Sánchez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES