"Paseo por Moratalla" de Juan Pedro Esteban

Juan Pedro Esteban Nicolás, nació en Cartagena, en el Barrio Peral. Estudió Delineación en el Politécnico de esta misma ciudad, en la antigua escuela de Maestría Industrial. Su primer maestro fue Rafael Eleuterio, decorador y tallista. Paralelamente tomó clases de guitarra flamenca con Antonio Piñana y clases de dibujo y pintura con el pintor Juan de la Cruz Teruel y con el escultor Manuel Ardil Pagán. Trabajó como diseñador para grandes superficies de moda y alimentación. Ha realizado numerosas exposiciones dentro y fuera de España.

Fundador junto con José Antonio López Palazón, y Pedro José García Andreo el grupo + Formas de escultura, participando en la Noche de los Museos en Cartagena y Murcia.

De su extenso currículum destaca su colaboración en el Proyecto Educativo de Atención al Alumnado en Aulas Hospitalarias de Técnicas de Pintura y Modelado en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca

Juan Pedro presenta el próximo viernes a las 20h en la Sala de Exposiciones del Convento, "Paseo por Moratalla", donde muestra una serie de oleos y acuarelas dedicadas al aire limpio y al silencio de la Villa de Moratalla, donde ha encontrado refugio para sus pinceles y plasmado sus rincones y estampas más bonitos.

"Paseo por Moratalla" estará en la Sala de Exposiciones del Convento del 16 de diciembre al 16 de enero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES