Localizan a avanzadas horas de la pasada noche a dos jóvenes excursionistas desaparecidos en la zona de la Sierra del Álamo

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 01:39h. de la pasada noche informando de la desaparición de dos jóvenes de 18 y 19 años en la Sierra del Álamo en Moratalla.

Informan que en la tarde de ayer, sobre las 18:00h. cinco jóvenes que se encontraban hospedados en una casa rural en Moratalla decidieron subir al monte, sobre las 21:00h., 3 de ellos decidieron volver al llegar la noche y 2 decidieron continuar la ruta hasta llegar a subir a los Picos del Fraile.

Informan que los desaparecidos no presentan enfermedades y no disponen de comida ni abrigo, ni batería en el móvil, y que no disponen de ropa adecuada, llevan ropa de corto.

En la busqueda de los jóvenes desaparecidos participan efectivos de Protección Civil de Moratalla, Policía local de Moratalla y efectivos de Guardia Civíl.

En la busqueda de los desaparecidos protección civil y policía local recorren las pista de acceso a la subida a los Picos del Fraile.

Finalmente, a las 03:22h. Guardia Civil informa que ha localizado en buen estado a los dos jóvenes.

#CONSEJOS112

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES