Gustavo Romera presentará su libro "Mi legado literario en 1001 haikus"

El próximo lunes 29 de enero a las 19:30h en la Biblioteca Pública de Moratalla, Gustavo Romera presentará su ultimo libro “Mi legado Literario en 1001 haikus”.

De a mano de la poeta, narradora y columnista de prensa regional, Ana María Tomás, con Julio Antonio Díaz, director de Onda Cero Noroeste y María Emilia Martínez, Concejala de Cultura del Ilmo. Ayuntamiento de Moratalla, Gustavo nos desgranará su última publicación, consistente en haikus. A través de este innovador método de la cultura oriental, Romera, explorará en su consciencia del mundo y de las circunstancias que ha vivido, o de las le hubiera gustado vivir, e incluso de las que prefiere olvidar.

Gustavo Romera Marcos, que nació el Miércoles Santo de 1953, es profesor de lengua y literatura jubilado y moratallero de pro. Miembro fundador de la Tertulia Cultural “Hins Moratalla” con la que ha publicado muchos de sus libros y a la que ha dedicado muchos momentos de su vida.  Es autor de “José Romera López. Biografía poética” (1992), n° 5 de la colección “Cuadernos de Moratalla” y coautor, junto con Pedro López Martínez, de una “Antología de escritores moratalleros” (1993). Además ha publicado numerosas colaboraciones en distintas revistas de ámbito local o provincial. Durante varios años, fue “Perráneo de la Villa”, alcalde ficticio que pronuncia un Bando Panocho cada año con motivo de las Fiestas del Stmo. Cristo del Rayo de Moratalla.

Ahora nos trae su último libro y el primero escrito individualmente “Mi legado literario en 1001 haikus”, editado en 2024.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES