Teatro los claveles cuentos mágicos de Kamishibai

Teatro Los Claveles, sabe que el KAMISHIBAI puede llegar a todas partes. Desarrollando a través de la música en directo, las canciones y tres historias originales, en concepto e ilustraciones. Nos ofrece su particular visión de esta milenaria idea. En cualquier lugar donde alguien quiera escuchar un cuento maravilloso, no importa de día o de noche, arriba o abajo, allí´ estará´ la contadora de historias...

Hora: 18:00h

Duración: 45

Lugar: Salón de Actos del Ayuntamiento de Moratalla

Edad: A partir de 3 años.

Precio: 3 €. Entrada anticipada en Oficina de Turismo de Moratalla. Aforo Limitado

Teatro Los Claveles utiliza el KAMISHIBAI como si de un teatro de títeres se tratara. A través de la música en directo, las canciones y tres historias muy originales, nos ofrece su particular visión de esta milenaria idea.

En cualquier lugar donde alguien quiera escuchar un cuento maravilloso, no importa de día o de noche, arriba o abajo, allí estará la contadora de historias…

TEATRO LOS CLAVELES (REGIÓN DE MURCIA)

En el año 1982, Paca García y Aniceto Roca toman como referencia de la creación el campo de los títeres. Punto de partida y de gran trayectoria a nivel nacional e internacional.

En 1993 nace un nuevo proyecto TEATRO LOS CLAVELES, reforzando la experiencia adquirida en su trayectoria. Presentes en todos los Festivales del Circuito español. Su trabajo ha viajado a lo largo y ancho del mundo desde México a Rusia, China o Thailandia.

En todo este tiempo los titiriteros se detuvieron en su afán de conocer nuevas formas de expresión y nuevos retos en la creación desde el cuento tradicional (nunca abandonado) a la sutileza de los recuerdos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES