El Moratalla prescinde del defensa Isra y del centrocampista Javi Rosa

Moratalla, 3 feb (EFE).- El Moratalla Club de Fútbol, equipo del Grupo IV de Segunda División B, ha concedido la baja al defensa Israel María Roda 'Isra' y el centrocampista Javi Rosa, futbolistas que se han incorporado a sus clubes de origen en Tercera, el Calasparra y La Nucía alicantino, respectivamente, según ha informado la entidad murciana a través de un comunicado.

Otro futbolista que días atrás dejó el club de Moratalla, el centrocampista Iñaki Segura, se ha comprometido con el Beniaján Costa Cálida, de la Tercera División murciana.

Así pues, el Moratalla ha concedido en el mercado de invierno las bajas del portero Alberto Marrama, de los defensas Miroslav Radulovic, Isra y José Poveda, de los centrocampistas Javi Rosa, Iñaki, José Gregorio Molina 'Pepito' y Juan Topo y del delantero Carlos Martínez.

En cuanto a nuevas incorporaciones, el equipo murciano, que lucha por la permanencia en Segunda B, se ha hecho con los servicios del portero Manolo Rodríguez, el defensa Joan Baixauli, los centrocampistas Brais Lorenzo, José Manuel 'Pitu' Rial, Álvaro Muñiz y Andrés Sánchez y el delantero francés Thierry Florian.

Además, Manolo Sánchez ha sustituido en el puesto de entrenador al destituido Mariano Oyonarte. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES