El Jaén empieza en Moratalla su reto de sumarlo todo en 3 choques

Jaén, 30 ene (EFE).- El Jaén buscará mañana en el campo del Moratalla de Murcia (16.00 horas, estadio Casa Felipe) la primera de las tres victorias consecutivas que se ha marcado como reto para entrar entre los cuatro primeros clasificados del grupo cuarto de la clasificación.

Los jiennenses tienen tres compromisos importantes en siete días, ya que después de enfrentarse con el cuadro murciano, el 3 de febrero juega en casa el partido aplazado con el Polideportivo Ejido y el 7 recibe también en La Victoria, al Caravaca.

Para el compromiso contra el Moratalla, el entrenador del Jaén, Álvaro Cervera, recupera al delantero José Mena, que no pudo actuar contra el Murcia B por sanción federativa después de haber marcado dos tantos contra el Roquetas.

Mena, junto con el navarro Esparza y el francés Toledo, es el jugador más desequilibrante del equipo y es un referente ofensivo para el conjunto.

Los blancos afrontan el partido después de ceder un inesperado empate en casa con el Murcia B después de encajar dos tantos en los últimos minutos, cuando ganaba por dos a cero.

El equipo estará formado por Tejera; Javi Moyano, Espín, Castellanos, Navarro; Mena, Solabarrieta, Íñigo Ros, Álex García, Esparza; Toledo. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES