El Moratalla ficha al delantero francés Florian, quien llega del Terrassa

Moratalla, 22 ene (EFE).- El Moratalla Club de Fútbol, equipo que milita en el Grupo IV de Segunda División B y cuyo objetivo es conseguir la permanencia, ha realizado su tercer fichaje del mercado de invierno con la contratación del delantero francés Thierry Florian, jugador de 23 años que procede del Terrassa.

La incorporación de Florian, que se suma a las del portero Manolo Descalzo y el centrocampista José Manuel 'Pitu' Rial, se ha plasmado hoy mismo con la firma del contrato, según ha informado el club murciano a través de un comunicado.

La vinculación es hasta el 30 de junio y el francés podrá debutar con el equipo que entrena Mariano Oyonarte el domingo en el encuentro de rivalidad comarcal que el Moratalla disputará en el campo del Caravaca.

Thierry Alain Florian Taulemesse nació el 31 de enero de 1986 en Bagnols sur Cèze y con el Terrassa ha marcado esta temporada cinco goles en la Liga del Grupo III de Segunda B. Antes perteneció al Gueugnon de su país. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES