Ceuta quiere volver a la senda de la victoria en un partido sin precedentes ante el Moratalla CF

Ceuta, 24 oct (EFE).- El AD Ceuta, equipo del grupo IV de Segunda División B, quiere volver mañana a la senda de la victoria ante el Moratalla CF, en un partido inédito ya que no hay ningún enfrentamiento anterior entre estos dos clubes.

El equipo ceutí llegará a este encuentro después de haber perdido el pasado domingo ante el Murcia B (3-0), lo que supuso acabar con una racha de tres triunfos consecutivos que había encadenado ante el Polideportivo Ejido, el Granada y el Roquetas.

El técnico jerezano Carlos Orúe ha pedido a la plantilla que vuelva a enlazar tres victorias seguidas para afianzarse en la zona alta de la clasificación, para lo cual ha considerado vital el triunfo ante los murcianos.

El defensa Aurelio, con unas molestias en la rodilla, será la única baja del equipo ceutí, después de haber recuperado a los delanteros Sanlúcar y Villatoro, que han arrastrado molestias musculares durante la semana.

La alineación podría ser la compuesta por Ramón en la portería, Portela, Raúl Aguilar, Sandro y Pepe Martínez en defensa, Raoul Loe, De Lerma, Aitor y Raúl Martín en el centro del campo, y Aaron Bueno y Javi Navarro como jugadores más adelantados.

El partido está fijado para las 12.00 horas en el estadio municipal Alfonso Murube y el técnico local, Carlos Orúe, no se podrá sentar en el banquillo por sanción federativa. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES