El Moratalla se refuerza con el defensa Abel y los centrocampistas Iñaki y Alex Arias

Moratalla, 1 sep (EFE).- El Moratalla, conjunto murciano del Grupo IV de Segunda División B, ha incorporado al defensa Abel Valenzuela y los centrocampistas Iñaki Segura y Álex Arias a su plantilla, con la que afrontará la campaña de su debut en la categoría de bronce.

Abel Valenzuela Salas, de 28 años, procede del Benidorm, mientras que Iñaki Segura, de 23 años, proviene del Lorca Deportiva, y Alejandro Miguel Arias de Haro "Álex", de 20 años, recala en el equipo del Noroeste tras haber pasado por el filial del Espanyol y por el Oviedo.

Con estas incorporaciones, Mariano Oyonarte, entrenador del conjunto de Moratalla, cuenta con 17 fichajes para la campaña 2009/2010.

Los futbolistas contratados este verano por el club murciano son, además de Abel, Iñaki y Álex Arias, los porteros Alberto Marrama (Onda de Castellón) y Mario Valero (Murcia Imperial), y los defensas Mikel Méndez (Atlético Ciudad), José Poveda (Cieza), Israel María Roda 'Isra' (Sangonera) y el esloveno Miroslav Radulovic (Celje).

También se han incorporado a la plantilla de El Moratalla los centrocampistas Juan Topo (Albacete B), Xabier Burgueña (Alcoyano) y José Luis Vergara (Almería B), y los delanteros Miguel Jesús Almansa 'Petu' (Caravaca), Jesús Fernández 'Parches' (Caravaca), Miguel Ángel González (Caravaca), Carlos Martínez (Muleño) y el jordano Thaer Fayed (Alfaro). EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES