El ayuntamiento de Moratalla aprueba el reglamento de honores y distinciones

Murcia, 23 ago (EFE).- El ayuntamiento de Moratalla ha aprobado el Reglamento de Honores, en el que se indica, según el acuerdo al que ha tenido acceso Efe, que los mismos "serán conferidos para premiar especiales merecimientos o servicios extraordinarios".

Estos honores serán los correspondientes a hijo predilecto, hijo adoptivo, alcalde o concejal honorarios y medalla de honor, así como el otorgamiento del nombre de la persona distinguida a una calidad y la concesión de una mención especial de la corporación municipal.

Estas distinciones no podrán recaer en miembros de la corporación mientras los mismos se encuentran en el ejercicio de sus funciones.

El Reglamento indica que "con la sola excepción del Rey, ninguna de las distinciones y honores podrán ser otorgados a personas que desempeñen altos cargos en la Administración y respecto de los cuales la Corporación se encuentre en relación de subordinación jerárquica". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES