Oyonarte entrenará al Moratalla Club de Fútbol

Moratalla, 13 ago (EFE).- Mariano Oyonarte García entrenará al Moratalla Club de Fútbol la próxima temporada en Segunda División B, categoría en la que se estrenará el conjunto del noroeste de la Región al ocupar la vacante que deja el Lorca Deportiva, descendido por problemas económicos.

Oyonarte, natural de Caravaca de la Cruz, es uno de los técnicos más jóvenes del fútbol regional, y ya dirigió al equipo moratallero la pasada campaña en Tercera División, donde lo llevó hasta el segundo puesto del grupo decimotercero, sólo superado por el Caravaca.

La entidad que dirige Santiago Fernández seguirá apostando por Oyonarte, a pesar de que no tiene experiencia en los banquillos más allá de la Tercera, y el técnico, que hasta ahora sólo ha entrenado al Moratalla y al Caravaca, ya trabaja en la confección de la plantilla que tendrá a su mando.

Dado que hasta hace poco tiempo no se sabía si el equipo del noroeste iba a militar o no en el grupo cuarto de Segunda B, no se han dado pasos al frente para fichar a jugadores, pero a partir de ahora se intensificarán las gestiones del director deportivo, José Botella, para completar un grupo que aspire a la permanencia. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES