La ganadería de "Hijos de Lola del España", de Moratalla, consigue el premio mejor hierro de los encierros de vaquillas

Murcia, 20 jul (EFE).- La ganadería de "Hijos de Lola del España", de Moratalla, se ha alzado con el premio convocado por la Mayordomía de las Fiestas de esta localidad para distinguir al mejor hierro de los participantes en los encierros y suelta de vaquillas, según han indicado a EFE fuentes de la misma.

En el concurso, convocado este año por primera vez, participaron también las ganaderías de Casa Nueva, Antonio Fernández "El Cocina" y Miguel Beteta.

El jurado, compuesto por aficionados locales y presidido por el crítico taurino Diego Vera, votó por mayoría a la ganadería de "Hijos de Lola del España", que estuvo seguida muy de cerca por la de Casa Nueva, cuyo origen, como el de la premiada, es de Juan Pedro Domecq.

El propietario de la ganadería ha recibido el premio en metálico y un cuadro de manos de los directivos de la Mayordomía, que encabeza Antonio Navarro. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES