Ofrecen a una testigo declarar por videoconferencia porque los Juzgados "le deprimen"

Murcia, 27 jun (EFE).- La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Murcia ha ofrecido la posibilidad de declarar por videoconferencia a la testigo de un juicio a la que la presencia en los Juzgados "la deprime", según ha comunicado su esposo, J.N., al tribunal.

El marido de la testigo señaló también que ésta fue citada con anterioridad en otras dos ocasiones, y que en ambos casos presentó un certificado médico acreditativo de que estaba enferma, "porque desde que recibe la citación lo pasa fatal".

Ante esta situación, la Sala, que preside la magistrada María Jover, acordó suspender el juicio para que sea examinada por el médico forense con el fin de que pueda informar respecto a si está en condiciones de declarar.

Si la respuesta de los médicos es afirmativa la testigo podrá declarar a través de videoconferencia bien desde Caravaca de la Cruz, ya que reside en Moratalla, o desde alguna otra dependencia ubicada en Murcia.

Esta mujer está citada como testigo en una causa por presunta estafa que se sigue contra un abogado a raíz de la denuncia que presentó su marido. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES