El delegado del Gobierno manifiesta su pesar por el fallecimiento de la doctora herida en Moratalla

Tras tener conocimiento del fallecimiento ,a las 16’00 horas de hoy, de la doctora doña María Eugenia M.M., el delegado del Gobierno ha hecho público su pesar por el fatal desenlace.

González Tovar ha reiterado la condena que ya había hecho pública esta mañana al ser preguntado por los hechos ocurridos poco después de la medianoche pasada en el Centro de Salud de Moratalla y ha insistido en su repulsa por la agresión “tanto como delegado del Gobierno como profesional de la Medicina”.

En su comparecencia esta mañana ante los medios de comunicación, el delegado del Gobierno ha subrayado de nuevo la necesidad de que todas las agresiones a los profesionales de la salud, tengan el alcance que tengan, sean consideradas como delito y no como faltas.

Rafael González Tovar ha querido hacer público su pésame a los familiares de la doctora fallecida y ha expresado su esperanza de una mejora en la evolución médica del otro herido en los hechos de Moratalla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES