Al PP de Moratalla le parece "esperpéntico" que el equipo de gobierno pueda decir que el PP, que está en la oposición, bloquea las cuentas del ayuntamiento

Esto demuestra una vez más, la incapacidad de gestión de este Equipo de Gobierno, que sólo se dedica a hacer "POLÍTICA DEL PARIPÉ", pero que no es capaz de resolver los problemas de nuestros vecinos.

Como se puede decir que el PP con 5 Concejales, bloquea las cuentas del Ayto por abstenerse y el Equipo de Gobierno con 8 Concejales no son capaces de aprobarlas…Si tienen mayoría absoluta, pues apruébenlas, o es que quieren que les hagamos también el trabajo desde la oposición?... Esto no hay quien se lo crea…

Arguye el Concejal de Hacienda que la liquidación del presupuesto de Promoratalla del año 2014, se debería haber hecho antes del 31 de marzo de 2015, y fíjense si le gusta enredar, que el Informe de Intervención que nos aportan para aprobar la citada liquidación, lleva fecha de 30 de julio de 2015.

A raíz de esto nos preguntamos….

¿Cómo íbamos a aprobar las cuentas antes del 31 de marzo de 2015, si no teníamos los informes preceptivos?

¿Por qué el actual Equipo de Gobierno no convocó la Junta Universal de Promoratalla para aprobar las cuentas, en cuanto recibió el informe de Intervención de fecha 30 de julio de 2015 y se ha estado esperando hasta el 29 de enero de 2016 (6 meses nada menos).

¿Qué pretendían con esa dejadez? Echar la culpa al PP, cuando el Ministerio de Hacienda le retuviera al Ayto la participación en los tributos del Estado, como así ha sido?

ELLOS SOLOS SE HAN DESTAPADO…

También alega el Concejal de Hacienda, en su nota de prensa, que el Partido Popular se abstuvo en la votación de las cuentas de Promoratalla, y por tanto, bloqueó las citadas cuentas.

Pero cómo puede ser tan cínico…

La Junta General Universal de Promoratalla, está compuesta por los 13 Concejales del Ayto y son los 13 Concejales los responsables de aprobar la gestión de la empresa pública PROMORATALLA, cosa que se ha estado haciendo hasta la fecha, estuviera en el gobierno quien estuviera, y en la Junta que se celebró el día 29 de enero, se propuso, a raíz de unas dudas que tenía el Portavoz del PSOE (el Sr. Amo), que la aprobación de las cuentas del año 2014 se quedara sobre la mesa, para citar a la Asesoría que lleva las cuentas de Promoratalla y que nos aclarasen las dudas planteadas por el Portavoz del PSOE.

En la Junta del día 29 de enero estaban presentes, además de los 13 Concejales, el Sr. Interventor y la Sra. Secretaria del Ayto y esto fue lo que se acordó.

Ahora, no sabemos a qué cuento viene este PARIPÉ, suponemos que será para tapar la incapacidad que tienen para gobernar, a pesar de tener mayoría absoluta con 8 Concejales.

NO ES LO MISMO PREDICAR QUE DAR TRIGO…

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES