Reunión entre el director general del Agua y el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Moratalla

El director general del Agua, Andrés Martínez, mantuvo recientemente una reunión de trabajo con miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Moratalla para informarles de la próxima convocatoria de subvenciones a las Comunidades de Regantes para la modernización de regadíos.

Además, trataron sobre el estado de ejecución de las obras de la Estación Depuradora de Agua Residual (EDAR) de El Sabinar, con una inversión de 1.082.000 euros, y las del colector del paraje de Piedra Cárdenas en las inmediaciones del casco urbano de Moratalla. En la reunión se analizaron asimismo otras necesidades y proyectos en materia de saneamiento y depuración en diferentes pedanías, así como en las inmediaciones del núcleo principal de la localidad.

En la imagen, el director general del Agua, Andrés Martínez (3i), junto al teniente de alcalde de Moratalla, Jesús del Amo (2i), y concejales del Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES