El PP denuncia que PSOE e IU quieren desahuciar a la Guardia Civil en Moratalla

La vicesecretaria de Política Municipal del PP de la Región de Murcia, Maruja Pelegrín, y el portavoz del grupo popular en Moratalla, Juan Soria, han denunciado hoy en rueda de prensa las intenciones del gobierno municipal en el Ayuntamiento formado por PSOE e IU de desahuciar a la Guardia Civil en la localidad “con la rescisión del contrato de arrendamiento de la casa cuartel que ocupan en la actualidad”.

El portavoz del grupo municipal popular el Ayuntamiento de Moratalla ha desvelado que la coalición de izquierdas formada por el PSOE e IU quiere desalojar a la Guardia Civil y destinar el lugar que ocupa a viviendas sociales “consideramos que es un error gravísimo porque se puede producir un grave problema de seguridad ciudadana”.

Soria ha recordado que la Guardia Civil da cobertura a un espacio de 961 km2 y 12 pedanías. En este sentido le ha pedido a González Tovar que como delegado del Gobierno que fue “no permita el desmantelamiento de la Casa Cuartel”.

El Partido Popular ha iniciado una recogida de firmas entre los vecinos para impedir esta decisión que es fruto del desgobierno que se ha instalado en el municipio

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES