Moratalla da el pistoletazo de salida a sus fiestas con el pregón de D. José Rogelio Fernández Lozano

El próximo sábado, las fiestas mayores, encierros por vereda de Moratalla, que se celebran del 11 al 17 de julio en honor al Santísimo Cristo del Rayo, darán su pistoletazo de salida con el acto del Pregón, que correrá a cargo del autor, maestro y moratallero D. José Rogelio Fernández Lozano.

En este mismo acto se emitirá el fallo del XLVI Certamen Literario "Albaricoque de Oro", convocado por la Asociación Cultural Mayordomía 2015 y que cuenta con un gran arraigo dentro de la vida cultural de Moratalla, este año han llegado trabajos desde puntos tan distantes como Argentina.

Así mismo el acto estará amenizado por los temas del jovencísimo cantante de Moratalla, Javi Martínez.

Estas fiestas 2015, serán unas jornadas dedicadas a todas las edades, con actividades que abarcan una amplia gama de actos, destacando por supuesto los tradicionales encierros por vereda de Moratalla.

Es muy destacable el trabajo llevado a cabo por la Asociación Cultural Mayordomía Moratalla, que con la colaboración de particulares, asociaciones, empresas y peñas festeras, ha consensuado el programa de festejos 2015 y ha asumido la organización de los distintos eventos y actividades que se realizan en estas fiestas mayores de Moratalla con el único objetivo de que la fiesta crezca año tras año, convirtiéndose en un referente de participación ciudadana.

La Asociación Cultural Mayordomía Moratalla, invita a todos a participar en las fiestas mayores de Moratalla 2015, en sus tradicionales encierros por vereda y en todos y cada uno de los actos que componen el programa festero, comenzando por el Pregón de fiestas 2015, que se celebrará este sábado en el Teatro Trieta de Moratalla a partir de las 21:00h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES