El PSOE de Moratalla solicita un pleno extraordinario en relación al proceso de privatización del alumbrado público

Ante la convocatoria de comisión informativa pública realizada por el gobierno local del PP de Moratalla, y comprobada su inexistencia e ilegalidad según la normativa reflejada en la Ley de Bases de Régimen Local, el PSOE de Moratalla ha solicitado un pleno extraordinario para tratar, donde corresponde y en base a la ley, sobre el procedimiento de privatización del alumbrado público de la localidad:

EL PSOE de Moratalla ha presentado en el Registro General del Ayuntamiento un escrito mediante el que se solicita la convocatoria de un pleno extraordinario, a fin de debatir en profundidad y tomar decisiones respecto a todo lo que ha acontecido en torno a la privatización del servicio de alumbrado público.

Desde el PP de Moratalla se ha enviado la convocatoria de una supuesta comisión informativa, que está fuera de toda legalidad. Desde el PSOE de Moratalla entendemos que los temas deben debatirse en los órganos correspondientes y, sobre todo, en el máximo órgano de representación democrática que es el pleno, de ahí que hayamos efectuado esa solicitud de pleno extraordinario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES