Finaliza en Moratalla el Taller de Zapatero Remendón

Desarrollado por Proyecto Abraham en colaboración con el Ayuntamiento

De la mano de Miguel Ángel Miralles, Director General de Pensiones, Valoración y Programas de Inclusión del IMASS y Antonio García, Alcalde de Moratalla, los alumnos del Taller de Zapatero Remendón de Moratalla, recibieron ayer los diplomas que certifican las 40 horas de formación socio-ocupacional recibidas en un taller desarrollado por la Asociación Proyecto Abraham en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales del Ilmo. Ayuntamiento de Moratalla.

Promover el empleo es el objetivo fundamental de esta acción, fruto de un convenio de colaboración suscrito entre la asociación sin ánimo de lucro y el consistorio.

Se trata de un acuerdo que tiene como finalidad contribuir en la integración social de personas en situación de riesgo y/o exclusión social de Moratalla mediante talleres formativos socio-ocupacionales. Esta actividad es financiada por la entidad gracias a la recogida selectiva de aceite vegetal usado con contenedores a pie de calle. En el acto de clausura también estuvieron, la Concejala de Servicios Sociales del Ilmo. Ayto. de Moratalla, María Cruz Fernández y Antonia Villariño por parte de la Asociación Proyecto Abraham.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES