Juan Soria Martínez, nuevo Presidente del PP de Moratalla

El pasado jueves el Partido Popular de Moratalla, eligió a D. Juan Soria Martínez como su nuevo Presidente tras celebrarse su Congreso local. Este acto supuso el relevo del hasta ahora Presidente, D. Antonio García Rodríguez, así como la renovación del Comité Ejecutivo, que desde este momento cuenta con muchas caras nuevas, entre ellas la del nuevo Secretario General, D. Ventura Guerrero Hernández.

Ante muchos afiliados y simpatizantes del partido que abarrotaban la sede del Partido Popular de Moratalla, el presidente saliente, Antonio García Rodríguez, mostró su alegría por la renovación del partido y expuso la importancia de que el pueblo vuelva a creer en los responsables políticos.

Por su parte, Juan Soria Martínez, señaló la significación que ha tenido García Rodríguez para el Partido Popular de Moratalla, y aceptó el reto que a partir de ahora asume, teniendo en cuenta la dificultad de los tiempos que corren, mostrando su compromiso con Moratalla y con la ciudadanía. Juan Soria, preside un equipo renovado, ilusionado y con proyecto, un equipo en el que ha sabido combinar la veteranía y experiencia, con el impulso de las nuevas caras.

En el acto ambos dirigentes estuvieron acompañados por Amador López García, Director General de Medio Ambiente de la Consejería de Presidencia, Gregorio Morales, Diputado Regional de la Comarca del Noroeste y amigos del Partido Popular de las poblaciones vecinas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES