Fallecido en accidente de tráfico en Campo de San Juan, Moratalla

Un hombre cuyos datos personales no han trascendido, ha fallecido en accidente de tráfico al salirse de la carretera el vehículo que conducía, cerca de la gasolinera en el Campo de San Juan, Moratalla.

Una llamada al 1-1-2 hacia las 13:13 horas indicaba que un vehículo todoterreno se había salido de la carretera cerca de la gasolinera del Campo de San Juan, cayendo por un desnivel de unos tres metros y que a consecuencia del golpe, el conductor había salido despedido del vehículo, quedando inconsciente. Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente efectivos de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, desde el Parque de Caravaca y Moratalla, una Unidad Móvil de Emergencia del Servicio Murciano de Salud, desde Caravaca y Guardia Civil. El médico de la cercana población de El Sabinar también se ha desplazado hasta el lugar del suceso, confirmando el fallecimiento del conductor del todoterreno, único ocupante del vehículo siniestrado. En el lugar permance Guardia Civil y  bomberos del Consorcio para facilitar el acceso y recogida del cadaver, en espera de las autoridades judiciales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES