Murcia

Portal de Moratalla
www.portaldemoratalla.es
Portal de Moratalla
www.portaldemoratalla.es

Moratalla - EspañolMoratalla - Ingles
detalle de Moratalla

 

Un hombre en estado grave tras ser corneado por un toro en los encierros de Moratalla (16/07/2011)

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 de la Región de Murcia ha recibido una llamada señalando que un hombre de unos 38 años aprox. necesita asistencia sanitaria urgente tras ser corneado por un toro en el muslo.

La cogida se ha producido en la carretera de Calasparra en la zona de El Nazareno y presenta una herida profunda por la que sangra abundantemente. El herido esta consciente.

Inmediatamente el Coordinador Médico del 061 en el centro de coordinación ha enviado a la ambulancia del servicio de urgencias de Moratalla que ha trasladado al herido al Centro de Saludo donde le espera el cirujano para atender al herido. La organización de los encierros dispone de una UCI movil para realizar despues el traslado del herido al hospital correspondiente.

Fuente: 112RM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información