Audición general alumnos escuela de música 2011

La Escuela Municipal de Música cierra el curso académico con una Audición General que tendrá lugar en el Teatro Trieta de Moratalla el próximo 23 de Junio a las 20 horas.

En esta audición final se podrá ver el progreso, las destrezas y habilidades musicales del alumnado del centro. Un acto de verdadera superación y dedicación donde se interpretarán obras como Yellow Submarine y Oh Michel de los Beatles, La donna e mobile de Verdi, The happy farmer de F. Schuman y Another Brick in the Wail de Pink Floyd entre otras.

Esta audición final cobrará vida con la interpretación de dichas obras por instrumentos como la trompa, trombón, bombardino, trompetas, violines, violas, violonchelos, flautas, oboe, saxofones, guitarras, piano, percusión… Bellos instrumentos que harán soñar y viajar en el tiempo a todas las personas que asistan al acto, porque como bien decía el compositor estadounidense Leonard Bernstein, "La música puede dar nombre a lo innombrable y comunicar lo desconocido".

La Concejalía de Educación y Cultura y la Escuela Municipal de Música, les invitan a este evento educativo-cultural donde el alumnado del centro da valor a uno de nuestros bienes culturales, la música.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES