Murcia

Portal de Moratalla
www.portaldemoratalla.es
Portal de Moratalla
www.portaldemoratalla.es

Moratalla - EspañolMoratalla - Ingles
detalle de Moratalla

 

Campaña día del libro "en abril, libros mil" (25/03/2011)

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Moratalla y la Biblioteca Municipal ponen en marcha la campaña "En abril Libros mil", en la que se conmemora el día de Día Internacional del Libro 2011. Una serie de actos y proyectos que tienen como punto de encuentro la Biblioteca Municipal, talleres, visitas, etc.

Actividades aptas para todo tipo de público y en especial para jóvenes y niños:

Visitas guiadas:

A lo largo de los meses de abril, mayo y junio los alumnos de los colegios del municipio de Moratalla, participarán en un calendario cerrado de visitas guiadas.

Además, asociaciones y colectivos en general, pueden solicitar visitas guiadas a la Biblioteca. En ellas realizarán una serie de actividades para conocerla en profundidad. La reserva se puede hacer llamando a la propia biblioteca, al 968 730 258, Ext. 125, o enviando un correo a biblioteca@ayuntamientomoratalla.net.

Presentación del libro "La caja de Membrillo", de Fulgencio Caballero. Sábado 26 de marzo en el Salón de Actos del Ayuntamiento, a las 20H.

Película: Proyección de los viajes de Gulliver, sábado 2 de abril a las 19.30H y domingo 3 de abril a las 18.30H en el Teatro Trieta de Moratalla.

Taller "Da vida a los cuentos", el viernes 8 de abril a las 18H en la Biblioteca Los asistentes traerán de sus casas un guante viejo o una pelota (tamaño tenis), algo de tela y lana. Con estos materiales daremos vida a los cuentos de la biblioteca elaborando nuestras propias marionetas.

Préstamo a pedanías: además del servicio de bibliobús que viene ofreciendo la Biblioteca Regional de Murcia, la BPM de Moratalla ofrece el servicio de préstamo a pedanías del municipio. Solamente basta con una solicitud a través del e-mail de la biblioteca, o bien solicitándolo telefónicamente. El punto de préstamo estará ubicado en los centros sociales de las diversas pedanías del municipio cada 15 días hábiles.

Concurso mascota: el objeto de este concurso es que los usuarios de la biblioteca creen la mascota que dará imagen a la Biblioteca Municipal de Moratalla. El plazo de presentación será hasta el 13 de mayo de 2011 y las bases están depositadas en la biblioteca y en su página WEB: http://www.bibliotecaspublicas.es/moratalla-ij/

Secciones especiales, durante toda la campaña "En Abril libros mil", en la Biblioteca Municipal de Moratalla habrá tres secciones especiales dedicadas a Igualdad de género, Interculturalidad y Salud.

El servicio de atención al público, es de 10h. a 14h. por la mañana, y de 18h a 21 h. por la tarde, de lunes a viernes.

Fuente: Ayuntamiento de Moratalla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información