Moratalla en Turismur 2011

El Ayuntamiento de Moratalla ha estado presente en Turismur 2011, XX Salón Nacional de Turismo y Tiempo Libre, que se ha celebrado durante los días 18, 19 y 20 de Febrero en el Recinto Ferial de Torre Pacheco, en el Stand de la Mancomunidad de Servicios Turísticos del Noroeste.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Moratalla, ha preparado una serie de actuaciones para la promoción del turismo moratallero, como el turismo rural y de naturaleza, el arte rupestre, las fiestas de los tambores y de los encierros, tanto de Moratalla casco urbano, como los que se celebran en las diferentes pedanías, así como los productos gastronómicos del municipio, para lo cual, durante el acto de inauguración las autoridades regionales y los representantes de los diferentes ayuntamientos e instituciones que asistieron al mismo, pudieron degustar el mazapán moratallero, en el stand de la Mancomunidad de Servicios Turísticos del Noroeste.

Durante los tres días que ha durado este evento, la Oficina de Turismo de Moratalla, estuvo presente a través de su responsable, Piedad María López García, que informó de las posibilidades turísticas del municipio. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES