Visita del alcalde de St. Jean de Serre para concretar el hermanamiento con Moratalla

El Alcalde del municipio francés St. Jean de Serres, acompañado de su esposa y de otros dos representantes del municipio, serán recibidos en Moratalla desde el 9 al 11 de julio con motivo de la firma de la declaración de Hermanamiento entre estos dos municipios, cuyo acto institucional tendrá lugar el sábado día 10, a las 11 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

Así mismo, y coincidiendo con el inicio de las fiestas en Honor al Stmo. Cristo del Rayo, la delegación francesa participará en algunos de los actos de las mismas, asistiendo al chupinazo de inicio y al primer encierro de reses bravas.

En mayo de 2009, una delegación del Ayuntamiento de Moratalla, encabezada por el primer teniente de alcalde, Luis Egea, acompañado por el concejal de turismo Jesús Amo, se desplazó a Saint Jean de Serres en Nimes, para la celebración del día de Europa e iniciar los contactos de cara a realizar el hermanamiento entre el citado pueblo francés y Moratalla, ya que en esta zona todavía quedan muchas familias de nuestro pueblo que salieron hace más de 40 años en búsqueda de una vida mejor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES