Finaliza el curso "planificación de proyectos y actividades con metodologías participativas" en Moratalla

Finaliza la formación "Planificación de proyectos y actividades con metodologías participativas" promovida por la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Moratalla.

Durante dos intensos fines de semana y un total de 24h, se ha desarrollado dicha formación en las Instalaciones del Centro de la Mujer. Metodología dinámica, actividades reales, trabajo en equipo, comunicación y estrategias de planificación participativas han sido la clave para el éxito del programa. Sin duda, ha sido un curso que ha cumplido con creces los objetivos definidos y además ha favorecido las relaciones interpersonales entre el alumnado, cuestión que podría desencadenar ver materializarse algunos de los proyectos planteados en clase en la localidad.

"Educar para la participación y Planificación de proyectos y actividades con metodologías participativas" van a marcar un antes y un después en el modo de ver y hacer las cosas para con los jóvenes y la ciudadanía en general.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES