Comienza el curso "planificación de proyectos y actividades con metodologías participativas"

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Moratalla ofrece la formación gratuita y con Certificación Oficial "Planificación de proyectos y actividades participativas".

El curso, motivado por la buena repercusión que tuvo la anterior edición sobre la misma materia denominado "Educar para la participación", pretende profundizar en herramientas y habilidades participativas, ofrecer recursos especializados para que los y las jóvenes puedan llevar adelante sus proyectos a través de metodologías participativas y ayudar en la planificación de proyectos que tengan quienes participan o que se puedan idear durante la celebración del curso.

Juan F. Berenguer -Educador Social con una amplia experiencia en la ejecución y puesta en marcha de programas de educación para la participación tanto a nivel regional, estatal e internacional, así como en acciones formativas dirigidas a jóvenes y autor de numerosas publicaciones sobre la materia- es el encargado de realizar la formación y poner al alcance del alumnado, a través de una métodos muy práctica, recursos especializados para poder llevar adelante sus proyectos a través de metodologías participativas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES