Talleres para personas mayores de Moratalla casco y pedanías

Con los "Talleres de Relajación" en las pedanías de Sabinar y Benizar, ha dado comienzo el ciclo de talleres para personas mayores programado por la Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Moratalla e impartido por la empresa Tunstall-Televida, encargada de la prestación del servicio de Teleasistencia en el municipio.

A los talleres, que se realizaron en los Salones Sociales de ambas pedanías bajo una metodología totalmente dinámica y práctica, asistieron un total de 32 personas, pudiendo adquirir todas ellas diversas técnicas para la relajación, el control de la ansiedad y los pensamientos negativos. El aprendizaje de todas estas estrategias les ayudará sin duda a mejorar su calidad de vida.

El ciclo de formación práctica continúa en Moratalla con los talleres "Mente Activa" y "Despertar con una sonrisa. Hábitos para un buen descanso". Con el primero, se pretende hacer partícipes a las personas mayores en su proceso de envejecimiento, de modo que continúen realizando acciones que les mantengan activas el mayor tiempo posible, cuidando su cuerpo y su mente. Con el segundo, se conocerán hábitos y comportamientos a realizar durante el día con el fin de preparar nuestro cuerpo para tener un buen sueño nocturno.

Aunque los talleres son totalmente gratuitos, las personas interesadas han de realizar su inscripción en el Hogar del Pensionista o en el Centro Local de Empleo/ Centro de la Mujer situado en C/ Hogar del Pensionista s/n (968 730 154).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES