Finaliza en Moratalla la formación en "competencias en inteligencia emocional" ofrecida por la Efiap

Finaliza la formación "Competencias en Inteligencia Emocional" dirigida al personal del Ayuntamiento de Moratalla y ofrecida por la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública de la Región de Murcia.

Con los objetivos de conocer conceptos básicos de la Inteligencia Emocional, desarrollar habilidades sociales para adquirir una adecuada competencia en las relaciones interpersonales dentro del contexto de trabajo y aplicar los conceptos básicos de la psicología positiva en la resolución de problemas, se ha desarrollado durante el mes de junio dicha formación en las instalaciones del Centro de la Mujer de la mano de Iñaki Irízar -Licenciado en Psicología; experto formador en áreas de capacidades directivas y habilidades de comunicación-.

Sin duda, una formación muy interesante e enriquecedora que ha facilitado al personal del ayuntamiento nuevas competencias y habilidades para establecer de manera positiva relaciones interpersonales y de atención a la ciudadanía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES