Las instalaciones del Ayuntamiento de Moratalla ya están dotadas de desfibriladores

y se unen a la larga lista de espacios cardioprotegidos en la Región de Murcia

Hoy día 25 de Mayo de 2017 la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, la Alcaldesa Candi Marín del Ilmo. Ayuntamiento de Moratalla, el Presidente Antonio Martínez García y Secretario Iván Martínez García del Club de Fútbol de Moratalla, se han reunido hoy en Moratalla para el acto de entrega de 3 desfibriladores.José Miguel Monje, Presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, junto a Ramón Herrero, Vicepresidente de la FFRM, han hecho entrega de 3 desfibriladores Philips a la Alcaldesa Candi Marínque se instalarán en las distintas instalaciones deportivas de la localidad, como son en el campo de fútbol de Moratalla y pabellón municipal Julio Cardozo.

Con esta entrega, el Ayuntamiento de Moratalla ya tiene sus instalaciones cardioprotegidas al igual que los Ayuntamientos de Cartagena, Pliego, Villanueva del Segura, Archena, Lorca, Águilas, Librilla, Campos del Río, Fortuna, Abanilla, Ceutí, Torre Pacheco, Bullas, Alcantarilla, Albudeite, Pinatar Arena, Blanca, Pulpí, Huércal-Overa y Puerto Lumbreras, Mazarrón, Abarán, Jumilla, Totana y Yecla.

Esta iniciativa surge a merced del acuerdo de colaboración entre la Federación de Fútbol yla empresa Philipspor el que se beneficiarán cerca de80.000 de deportistas, de 17 federaciones de la Región de Murcia, con la creación de entornos cardioprotegidos en todala Comunidad Autónoma. MonjeCarrillo anunció que con este acuerdo con Philips "los futbolistas de la FFRM podrán practicar su deporte favorito en instalaciones cardioprotegidas con una inversión de650.000 euros que serán amortizadosen los próximos cuatro años. Además de los desfibriladores se vienen realizando campañas de educación, formación y sensibilización, periódicamente a todas las personas ligadas a la población en general y al mundo del deporte en particular".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES