Finaliza el certificado de profesionalidad "instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes"

El Certificado de Profesionalidad de Nivel 2 "Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes", promovido por el Ayuntamiento de Moratalla y dirigido a personas desempleadas, llega a su fin preparando para el empleo a un total de 13 personas.

La realización de este certificado ha facilitado la adquisición de los conocimientos necesarios para la instalación, mantenimiento y mejora de jardines de interior, exterior y zonas verdes, control de la sanidad vegetal, manejo de maquinaria, etc. y así lo podemos comprobar a través de los diferentes trabajos realizados en las zonas ajardinadas de Moratalla. Cabe destacar el gran trabajo realizado en el Jardín de la Memoria, un espacio de recreo situado en una zona céntrica de la localidad que carecía a penas de vegetación, y gracias al esfuerzo del alumnado y su docente han conseguido crear un verdadero espacio para el ocio y el recreo.

El Ayuntamiento de Moratalla les felicita por el trabajo realizado, y con el objetivo de impulsar su futura ocupación y darles la oportunidad de su primer empleo, convocará próximamente una bolsa de empleo de operarios de jardinería.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES