"La wifi es un peligro para nuestro alumnado"

El próximo viernes día 10 de febrero tendrá lugar en Moratalla la conferencia "La Wifi es un peligro para nuestro alumnado: por una escuela saludable con internet por cable". Dicha actividad se encuentra dentro de las II Jornadas Educativas "Una educación para el siglo XXI. Miradas desde las ciencias y las artes" para la cual colabora el Ayuntamiento de Moratalla desde la Concejalía de Educación.

En esta conferencia, guiada por el Doctor D. José F. Caselles, [profesor titular de la Facultad de Educación de la UMU, miembro del Equipo coordinador de la Plataforma Estatal contra la Contaminación Electromagnética (PECCEM) y miembro de la PECCEM-RM. Es electrohipersensible (EHS) y socio de la Asociación de Electro y Químico Sensibles por el Derecho a la Salud (EQSDS)], se hablará en general de la contaminación electromagnética (qué es, fuentes, legislación, estudios, niveles biocompatibles, efectos sobre la salud, electrohipersensibilidad, movilización ciudadana, reivindicaciones, etc.), centrándose particularmente en la situación educativa y en la protección de la infancia y la juventud.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES