Murcia

Portal de Moratalla
www.portaldemoratalla.es
Portal de Moratalla
www.portaldemoratalla.es

Moratalla - EspañolMoratalla - Ingles
detalle de Moratalla

 

El CAVI colabora en la campaña ¡ni una menos! contra la violencia de género en Moratalla (06/12/2016)

El CAVI de Caravaca de la Cruz colabora con la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Moratalla en la tarea de sensibilizar y prevenir sobre la Violencia de Género a través del taller "Adolescencia y Violencia Machista".

El taller, realizado en las instalaciones del Centro de la Mujer, contó con una gran participación de la ciudadanía, asistiendo: policía local, protección civil, guardia civil, madres, padres, abuelas… Un taller en el que se ponía de manifiesto las características de la violencia de género, el ciclo de la V.G., señales de alerta para detectar la V.G. en adolescentes y mujeres adultas, mitos sobre el amor romántico, qué hacer, dónde acudir…

El taller finalizó con un animado debate donde todos y todas coincidían en su repulsa ante la violencia de género y la necesidad de seguir trabajando y poniendo los medios necesarios para hacer frente a esta problemática social.

Fuente: Ayuntamiento de Moratalla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información