Moratalla entre los 20 municipios candidatos para optar a ser una de las 7 maravillas rurales de España 2016, según Toprural

La localidad de Moratalla ha estado entre los 20 municipios rurales que concursaban para ser uno de los municipios de entre las 7 maravillas rurales de España 2016, según los votos recogidos en las encuestas de valoración para elegir la Maravilla Rural del Año, elaborada por el buscador de alojamientos rurales Toprural.

A la entrega de galardones, que se celebró el pasado día 24 de noviembre en el Florida Park de Madrid, asistieron representantes de cada uno de los municipios candidatos a las 7 Maravillas Rurales. Moratalla estuvo representada por el Concejal de Turismo, Diego Fernández, personal de la Oficina de Turismo, Piedad Mª López García y Mélanie Rivière, y por el propietario de las Casas Rurales "La Caraba", Antonio Sánchez López.

El periodista Paco Nadal, fue el encargado de nombrar todos los municipios participantes y desveló los nombres de las siete localidades elegidas por los viajeros rurales que ostentarán el título durante un año.

El objetivo de esta celebración ha sido promocionar las bellezas naturales de nuestro país, donde los municipios participantes en esta quinta edición, han sido el elemento clave para la difusión y éxito de la promoción turística rural de España.

Los 20 municipios de España candidatos a obtener el galardón 2016 han sido:

Muxía (A Coruña), Bárcena Mayor (Cantabria), Lastres (Asturias), Ochagavía (Navarra), Mundaka (Bizcaia), Alquézar (Huesca), Besalú (Girona), La Alberca (Salamanca), Buitrago de Lozoya (Madrid), Sigüenza (Guadalajara), Hervás (Cáceres), Morella (Castellón), Moratalla (Murcia), Frigiliana (Málaga), Valldemossa (Baleares), Tejeda (Las Palmas), San Millán de la Gogolla (La Rioja), Orbaneja del Castillo (Burgos), Ainsa (Huesca) y Setenil de las Bodegas (Cádiz).

Y Los resultados finales según en la votación realizada en Toprural, las localidades premiadas este año 2016, son los siguientes:

Las 7 Maravillas Rurales

Tejeda (Gran Canaria)

Setenil de las Bodegas (Cádiz)

Frigiliana (Málaga)

Hervás (Extremadura)

Sigüenza (Guadalajara)

Morella (Castellón)

Ochagavía (Navarra)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES