Las Corresponsales Juveniles del IES Pedro García Aguilera se forman en el Centro de Alto Rendimiento de Los Alcázares

Las corresponsales juveniles del IES Pedro García Aguilera, Paula y Ana participan en el encuentro de formación del programa Corresponsales Juveniles de la Dirección General de Juventud de la Región de Murcia junto con otros corresponsales juveniles de toda la región.

Durante el fin de semana del 19 y 20 de noviembre 100 corresponsales juveniles se han dado cita en el Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina de Los Narejos, en Los Alcázares para formarse en las tareas que como corresponsales tendrán que realizar en sus respectivos centros educativos.

En este intenso fin de semana las corresponsales de Moratalla han tenido la oportunidad de conocer de una forma amena y entretenida cuales son los programas y servicios que ofrece la Dirección General de Juventud a los y las jóvenes de la Región, se han trabajado temas como la metodología de trabajo, el trabajo en equipo, o la seguridad en internet y las redes sociales, además de conocer a otros corresponsales que hacen la misma labor informativa que ellas en otros centros de la región.

Para terminar la formación la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Los Alcázares había organizado una jornada de actividades acuáticas de las que pudieron disfrutar gracias al estupendo tiempo que hizo durante todo el fin de semana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES