El programa de Garantía Juvenil llega a empresarios/as y jóvenes en una sesión conjunta para conocer las ventajas que ofrece a ambos sectores

En esta sesión formativa realizada el 15 de noviembre en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Moratalla se presentó el programa de Garantía Juvenil de forma conjunta para empresarios/as y jóvenes.

Desde el SEF el promotor Domingo García García informó a empresarios y jóvenes de las ventajas que el programa Garantía Juvenil ofrece, explicando los distintos tipos de contratos que están bonificados dentro del programa de Garantía Juvenil y el importe de dichas bonificaciones.

Por otra parte la informadora juvenil Rosa Mª Angosto García que lleva el programa de Garantía Juvenil desde el informajoven del Ayuntamiento de Moratalla tuvo la oportunidad de aclarar algunas dudas a los jóvenes que asistieron a la sesión.

Esta actividad se suma a las acciones de fomento y difusión del programa de Garantía Juvenil, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, que se están haciendo por parte de la Concejalía de Juventud.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES