Curso "Educar para la participación" en Moratalla

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Moratalla promueve la acción formativa "Educar para la Participación" con el objetivo de dotar de herramientas y habilidades participativas a la ciudadanía.

Se trata de una formación oficial con una duración de 28h impartida por la Escuela de Animación y Tiempo Libre Iniciativas Locales (centro de formación reconocido por la Escuela Regional de Animación y Tiempo Libre de la Dirección General de Juventud).

De la mano de Juan F. Berenguer -Educador Social con una amplia experiencia en la ejecución y puesta en marcha de programas de educación para la participación tanto a nivel regional, estatal e internacional, así como en acciones formativas dirigidas a jóvenes- el alumnado conocerá conceptos sobre participación, cauces legales, nuevas formas de participación y metodologías-herramientas participativas y para la transparencia.

La formación "Educar para la participación" será gratuita y tendrá un número limitado de plazas. Va dirigida a jóvenes y adultos que trabajen el tema de la participación y a todas aquellas personas que estén interesadas en esta temática.

Las personas que estén interesadas pueden dirigirse al Centro Local de Empleo o al correo cle@ayuntamientomoratalla.net para más información y solicitud de preinscripción. Una vez haya alumnos/as suficientes se convocará una asamblea para decidir las fechas del curso y así planificar la formación de tal modo que todos y todas puedan participar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES