Clausura del curso de lengua de signos en Benizar

Finaliza el curso de Iniciación a la Lengua de Signos promovido por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Moratalla en la pedanía de Benizar

A lo largo de cinco sesiones, y con una formación total de 20 horas, se ha desarrollado el Curso de Iniciación a la Lengua de Signos en Benizar. En el transcurso de esta formación se han trabajado contenidos tales como los saludos, el abecedario, los colores, las estaciones del año, vocabulario relacionado con la salud, las profesiones, el transporte, la familia, el ocio y el tiempo libre, los animales, etc.

Gracias a la didáctica del profesor Ángel García, el alumnado es capaz de establecer conversaciones sencillas, y algo aún más importante, gracias a su testimonio han conocido de primera mano la importancia social de la lengua de signos (LSE), cuestión que les ha animado a seguir su formación y compromiso social.

Un total de 22 alumnas finalizan esta formación con el compromiso de seguir formándose en una nueva edición que comenzará próximamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES