El Ayuntamiento de Moratalla desde la Concejalía de Mujer, pone en marcha el servicio de conciliación "Escuela de Verano"

El pasado día 22 de junio daba comienzo la Escuela de Verano en Moratalla. Un servicio que se desarrollará durante todo el verano y que se prolongará hasta el inicio del nuevo curso escolar teniendo en cuenta las necesidades de las familias y bajo el amparo de la LEY ORGÁNICA 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres (CAPÍTULO II, Artículo 44. Los derechos de conciliación de la vida personal, familiar y laboral).

De este modo, se atiende y entretiene a niños y niñas con edades comprendidas entre 3 y 12 años, y por otro lado, se crea un espacio para la conciliación laboral y familiar.

El horario de la escuela es de 9h a 14h, aunque para facilitar la incorporación laboral de padres y madres, de 8h a 9h hay un espacio de bienvenida. Además, también existe la opción de comedor, de modo que se ampliaría el horario de atención a los menores hasta las 15h.

Para este período se están atendiendo un total de 48 niños y niñas. Hecho que evidencia la necesidad de este servicio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES