Murcia

Portal de Moratalla
www.portaldemoratalla.es
Portal de Moratalla
www.portaldemoratalla.es

Moratalla - EspañolMoratalla - Ingles
detalle de Moratalla

 

Gala de los premios solidarios Alcer Murcia (03/07/2010)

El pasado día 1 de Julio se celebró en el Teatro Trieta de Moratalla la décimo-cuarta edición de la Gala de los Premios Solidarios Alcer Murcia que esta asociación, junto a la Asociación Española de Trasplantados, organiza anualmente para premiar las personas e instituciones más comprometidas con los objetivos que persiguen: el fomento de la donación, la solidaridad, la mejora del sistema sanitario y la atención a los pacientes crónicos entre otros.

Con la asistencia de las máximas autoridades, el Delegado del Gobierno, Alcaldes, Defensor del Pueblo, Directores Generales y diferentes Presidentes de instituciones relevantes, se otorgaron las distinciones en las 9 categorías, a saber: Municipio Solidario, Comunicación, Humanidades y Valores Sociales, Deporte, Arte, Atención Personalizada, Educación y Cultura, Investigación y Sanidad y el llamado Especial Región de Murcia.

Los premiados: El Ayuntamiento de San Javier, Popular TV Región de Murcia, Rafael Rubio (Rafaelillo), el Año Jubilar 2010 de Caravaca de la Cruz, el Dr. Alfonso Morales Lázaro, la enfermera Dª Inmaculada Arraez Gómez, el Servicio de Emergencias 112 de la Región de Murcia, el Fútbol Club Cartagena y el Defensor del Pueblo, D. José Pablo Ruiz Abellán, agradecieron las distinciones en tan emotiva Gala y se comprometieron a difundir el principio de la solidaridad como eje central de las relaciones humanas.

Al finalizar el acto, el Ayuntamiento de Moratalla, cuyo alcalde D. Juan Llorente fue un magnífico anfitrión, invitó a todos los asistentes a un ágape que terminó en la preciosa madrugada moratallera.

Fuente: Alcer Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información