Abierto el plazo de presentación de solicitudes para la décima edición del Certamen de Teatro Aficionado "Estrella Gil"

El Teatro Trieta de Moratalla acoge la décima edición del Certamen de Teatro Aficionado “Estrella Gil” que se desarrollará en noviembre y cuyo plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta las 14:00 horas del día 30 de septiembre de 2022, incluido.

Las compañías interesadas podrán presentar las solicitudes de forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento de Moratalla dirigidas al Sr. Alcalde – Presidente, en horario de 09:00 horas a 14:00 horas; o por cualquier otra forma prevista en el artículo 16 de la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas a la siguiente dirección:

Ayuntamiento de Moratalla, C/Constitución, 22, Moratalla – 30440 (Murcia).

El Ayuntamiento de Moratalla, a través de las concejalías de Igualdad y Cultura, tiene el propósito de fomentar la actividad teatral de grupos amateur, ofreciendo a la ciudadanía la posibilidad de acercarse al teatro en todo su amplio sentido.

Toda la información acerca de este certamen está disponible en las bases publicadas. Además, se recuerda que, con motivo de esta décima edición, se ha aumentado la dotación de los premios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES