Portal de Moratalla
www.portaldemoratalla.es
Portal de Moratalla
www.portaldemoratalla.es

Moratalla - EspañolMoratalla - Ingles
detalle de Moratalla

 

Presentada la Máximum Revolcadores – Finca Maybri 2022 (05/09/2022)

La pedanía moratallera de Inazares acogerá la cita el próximo el sábado 17 de septiembre una nueva edición de la cita, contando con citas puntuables para Trail Tour FAMU y Ultra Trail Tour FAMU

Ya contamos menos de dos semanas para disfrutar de la prueba que volverá a citarnos con el Macizo de Revolcadores y su entorno próximo. Así será el próximo sábado 17 de septiembre, cuando la pedanía moratallera de Inazares acoja la IV Máximum Revolcadores – Finca Maybri. La cita vivía este viernes su acto de presentación, contando con la asistencia entre otros de José Ramón Carabante, propietario de Finca Maybri, Juan Félix López, presidente del C.D. Filippedes Moratalla y organizador de la prueba; Isidro López, director de carrera, y la presidenta de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, Pruden Guerrero.

Se desarrollarán distintas pruebas y distancias, teniendo como distancia máxima los 54km. de Ultra Máximum Revolcadores, que albergará la 3ª prueba puntuable del circuito Ultra Trail Tour FAMU 2022, a partir de las 8:00h. A las 9:00h. comenzará la Gold Rural, sobre una distancia de 30km., será la 9ª cita del Trail Tour FAMU 2022, contando asimismo con Half Revolcadores, a partir de las 10:00h. y Trail Walking – Senderismo, a las 9:00h., en ambos casos con un recorrido de 17km. Todas las citas tendrán como salida la Plaza de Inazares, culminando en finca privada.

Un evento que trata de ejercer de altavoz de la España Rural, con la Gold Rural discurriendo íntegramente por otras pedanías moratalleras como Los Odres y Cañada de la Cruz, así como El Hornico, de Caravaca de la Cruz, mientras la Ultra Máximum Revolcadores también lo hará en parte.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la prueba, organizada por el C.D. Filippedes Moratalla, con la colaboración de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de Alcanza Tu Meta, hasta el 12 de septiembre a las 20:00h. para pagos con tarjeta (TPV) o hasta alcanzar el límite de inscritos.

Los dorsales podrán recogerse el jueves 15 de septiembre en Decathlon Murcia Oeste, de 11:00 a 13:00h. y de 17:00 a 21:00h., así como el viernes 16 en en Calzados LOYGAR (Calle Juan Carlos I, nº 2. Caravaca de la Cruz), de 17:30 a 19:30h., y el día de la prueba en el lugar habilitado por la organización, a partir de las 7:00h. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de la general en Ultra Máximum Revolcadores, Gold Rural, Half Revolcadores y por equipos (Gold rural), así como para los tres primeros en cada una de las categorías establecidas en Ultra, Gold Rural y Máximum Revolcadores. También tendrán trofeo los tres clubes más numerosos de las modalidades de Trail Running, entregándose medallón conmemorativo plateado FINISHER para todos los que finalicen la prueba (Ultra Máximum Revolcadores, Gold Rural, Half Revolcadores y Trail Walking-Senderismo), con trofeo a los tres primeros clubes más numerosos de Trail Walking-Senderismo (mínimo cuatro personas mayores de 13 años). Asimismo tendrán diploma finisher todos los participantes.

Fuente: FAMU
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información