Portal de Moratalla
www.portaldemoratalla.es
Portal de Moratalla
www.portaldemoratalla.es

Moratalla - EspañolMoratalla - Ingles
detalle de Moratalla

 

Incendio de vegetación junto al cementerio de Moratalla (21/07/2022)

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), junto a efectivos de Protección Civil, han controlado un incendio de vegetación que se ha declarado en unos bancales abandonados próximos al cementerio de Moratalla. Una brigada forestal acude al lugar para rematar.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del incendio a las 11.53 horas. Los llamantes alertaban de que el fuego se extendía rápido y podía afectar a viviendas. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, efectivos de Protección Civill de Moratalla, agente medioambiental y bomberos del CEIS.

A las 12.39 horas los bomberos habían controlado el incendio y evitado que afectara a viviendas. Al lugar acude una brigada forestal para completar la extinción. Ha ardido media hectárea de cultivos abandonados con almendros.

Imagen facilitada por la Dirección General del Medio Natural

Fuente: 112RM

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información