Incendio forestal en Moratalla

Servicios de emergencias extinguen un incendio forestal en el municipio de Moratalla

Tal y como estaba previsto, la actividad tormentosa sobre algunas zonas de la Región, de la que ya alertamos, ha provocado, como consecuencia de la caída de rayos en zonas forestales, algún incendio que ha tenido que ser rápidamente atendido por los servicios de emergencias antes de que derivasen a incidentes de mayor gravedad.

A las 17:17 se alertaba al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 un incendio forestal ocasionado por la caída de un rayo en el paraje de La Huertanica en Moratalla

El Jefe de la Brigada Forestal de Calasparra se desplazó al lugar para, primero, evaluar el alcance del incidente y, posteriormente, coordinar los trabajos de control y extinción del incendio por parte de la brigada forestal de Calasparra.

El incendio ya ha sido extinguido y los efectivos se desplazan a un nuevo incendio en el paraje de la Sierra del Molino en Calasparra de cuya evolución ya informaremos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES