Portal de Moratalla
www.portaldemoratalla.es
Portal de Moratalla
www.portaldemoratalla.es

Moratalla - EspañolMoratalla - Ingles
detalle de Moratalla

 

Rescatan al conductor de un vehículo en el cauce del rio Alhárabe en Moratalla (22/03/2022)

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 13:42h. de un ciudadano desde el municipio de Moratalla pidiendo ayuda ya que se encontraba dentro de su vehículo sin posibilidad de salir del mismo en el Camino del Gallo en su cruce con el Rio Alhárabe, todo ello debido a la crecida del rio.

Al lugar se desplazaron para atenderle unidades de la Guardia Civil, Protección Civil de Moratalla, de la Gerencia de Urgencias y Emergencias -061- y una autobomba urbana ligera del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) desplazada desde Caravaca, cuya dotación procedió al rescate del conductor y, posteriormente, del vehículo.

El conductor fue atendido en primera instancia por el personal del 061 en el lugar no siendo necesario su traslado a ningún centro sanitario.

Fuente: 112RM

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información