Moratalla, a un mes de una nueva fiesta de la montaña

El Club Mountain Noroeste, con la colaboración del Camping La Puerta, el Ayuntamiento de Moratalla y la FAMU organiza la Vertical Moratalla, 7ª prueba puntuable del circuito Trail Tour FAMU 2020/2021

Justamente un mes nos separa del regreso del circuito Trail Tour FAMU, en el marco de la primera prueba puntuable de 2021, 7ª en el calendario de la liga. Será el próximo 26 de septiembre, cuando tenga lugar una nueva edición de la Vertical Moratalla, con dos modalidades en disputa, Vertical Trail (25km. y desnivel positivo de 1.500m.) y Promo (13,4km. y desnivel 600m.), ambas con inicio a las 9:00h., contando como lugar de salida y meta el Camping la Puerta.

Una cita organizada por el Club Mountain Noroeste con la colaboración del Camping La Puerta, el Ayuntamiento de Moratalla y la FAMU, que ya cuenta otro éxito garantizado, agotando las inscripciones disponibles con semanas de antelación.

Los dorsales podrán recogerse el sábado 25 de septiembre en la pista polideportiva del Camping La puerta, de 17:00 a 20:00h., así como el día de la prueba en el mismo lugar, hasta media hora antes de la salida del primer corredor. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría establecida, así como para el ganador local y el club más numeroso, entre todas las modalidades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES